Las imágenes muestran el sector delantero y la parte trasera.
Nissan ya comenzó a revelar el diseño exterior del Kait, su nuevo SUV de entrada de gama que producirá en Brasil para la región, donde se ubicará por debajo de la segunda generación del Kicks.
Después de las primeras imágenes oficiales -que muestran parte del diseño delantero y trasero-, surgieron imágenes filtradas que fueron publicadas por @gessnermotors en Instagram. Permiten conocer toda la estética exterior del modelo.
Nissan Kait.
Hay que recordar que el Kait es un SUV del segmento B basado en el Kicks Play (que a su vez es la primera generación del Kicks), al que reemplazará. En comparación con ese modelo, tiene diversos cambios estéticos en el exterior.
Según Auto Esporte, el modelo de la marca japonesa tendrá su presentación el próximo 2 de diciembre. Posteriormente llegará al mercado argentina para ubicarse por debajo del nuevo Kicks.
Así es el diseño exterior
Una de las imágenes filtradas permite conocer el flamante diseño frontal, donde tiene un doble conjunto de ópticas destinadas a las luces principales y la función diurna. A esto se suma el nuevo paragolpes con gran protagonismo de la parrilla.
Nissan Kait.
En los laterales se puede observar que el Kait mantiene las puertas y ventanillas del Kicks Play, piezas que se combinan con un novedoso diseño de las llantas de aleación, con una configuración que incluye dos colores.
Los cambios -respecto del Kicks Play- se extienden a la zona trasera, donde tiene novedades para el portón (ya mostrado por la marca), las ópticas (dobles) y el paragolpes que, al igual que delantero, incluye el color de la carrocería.
Nissan ya anunció que el Kait mide 4.3 metros de largo y 2.62 de distancia entre ejes, además de ofrecer un baúl con 432 litros. Son números similares a los del su antecesor.
Nissan Kait, el nuevo SUV regional de entrada de gama
Interior y mecánica
Aún no surgieron imágenes oficiales ni filtradas del habitáculo, donde también podría haber novedades en comparación con el Kicks Play, que mantuvo el diseño general de la primera generación del Kicks.
El mismo medio brasileño anticipó que el Kait mantendrá el motor naftero 1.6 que, en Argentina, genera 120 caballos de potencia. Estaría combinado principalmente con la caja automática CVT, pero la gama también podría incluir una alternativa manual.

El Dolce Camper no se encuadra en ninguna categoría tradicional de la marca: no es hatch ni sedán, sino un SUV compacto