El interior mantiene el espíritu outdoor con materiales resistentes y detalles a medida, mientras que el toque final lo da una bicicleta de descenso personalizada
Toyota vuelve a sorprender en el SEMA Show 2025, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre en Las Vegas, con el Corolla Cross Hybrid Nasu Edition 2026, un prototipo pensado para quienes no se conforman con el asfalto y buscan explorar nuevos caminos. Inspirado en el Monte Nasu de Japón, este SUV combina eficiencia híbrida con un diseño robusto y accesorios que lo convierten en un verdadero aliado para la aventura.
Desarrollado por el equipo de Desarrollo de Piezas de Servicio y Accesorios (SPAD) de Toyota, el Nasu Edition incorpora innovaciones de diseño CAD, impresión 3D y mecanizado CNC, logrando un vehículo funcional y estéticamente impactante. Su kit de carrocería exclusivo, capó con entrada de aire modificada y pintura púrpura -que rinde homenaje al color "berenjena" en japonés- le otorgan un look único. Además, incorpora deslizadores de rocas, portaequipaje articulado, cajones de carga personalizados y un refrigerador deslizante, pensado para maximizar la practicidad en cada expedición.
El interior mantiene el espíritu outdoor con materiales resistentes y detalles a medida, mientras que el toque final lo da una bicicleta de descenso personalizada, lista para cualquier aventura. En cuanto a su mecánica, el Corolla Cross Nasu Edition se diferencia del modelo brasileño por su motor híbrido 2.0 de ciclo Atkinson, complementado por tres motores eléctricos que entregan 196 caballos de fuerza. La tracción integral (AWD), la suspensión elevada y los neumáticos Toyo Open Country A/T III refuerzan su capacidad todoterreno y le dan una presencia imponente frente al modelo original.
Este prototipo demuestra que Toyota no solo sigue innovando en eficiencia y tecnología híbrida, sino que también sabe cómo llevar el espíritu aventurero al máximo, creando un SUV capaz de conquistar tanto la ciudad como los terrenos más desafiantes.

El auto medirá menos de 4,5 metros de largo y ofrecerá una distancia entre ejes cercana a 2,75 m.