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FIAT: La postventa de la Titano

Esta oferta le permite a cada cliente adaptar su pick-up según su estilo de vida, con productos disponibles en toda la red de concesionarios

Lunes, 28 de Julio de 2025

Con la llegada de la Nueva Fiat Titano, Stellantis Argentina presenta una estrategia de postventa renovada y diseñada para acompañar al cliente. Bajo dos pilares fundamentales, la personalización y la tranquilidad, la propuesta ofrece una experiencia integral alineada con las expectativas de los usuarios de las pick-ups. Ignacio Ortiz, Director de Postventa de Stellantis Argentina, detalla la propuesta que asegura el acompañamiento al cliente en todo momento: desde los servicios de mantenimiento y las reparaciones hasta en la compra de accesorios, descuentos y beneficios. A través de Mopar, la marca global de accesorios y repuestos genuinos de Stellantis, la Nueva Fiat Titano incorpora más de 40 accesorios exclusivos distribuidos en tres categorías:

Off-road: soluciones pensadas para el uso intensivo fuera del camino, como enganche de remolque de hasta 3,5 toneladas y seis opciones de estribos laterales que combinan funcionalidad, confort y diseño.

Tecnología: elementos que potencian la experiencia a bordo, incluyendo capota eléctrica, estribos eléctricos, cargador inalámbrico y amortiguador de apertura suave para el portón de la caja.

Diseño: accesorios que refuerzan el carácter y la estética del vehículo, como alargadores de guardabarros, "overbumpers" y molduras para faros.

Esta oferta le permite a cada cliente adaptar su pick-up según su estilo de vida, con productos disponibles en toda la red de concesionarios. Stellantis Argentina continúa fortaleciendo su propuesta de postventa con Fiat FlexCare, el programa que permite a los clientes planificar con anticipación el cuidado de su vehículo, asegurando tranquilidad, previsibilidad y respaldo oficial. Con más de 100 puntos de atención en todo el territorio argentino, la red oficial garantiza el respaldo de la garantía de fábrica, atención con personal técnico especializado y el uso exclusivo de repuestos originales Mopar. Elegir el servicio oficial es asegurar la durabilidad, seguridad y rendimiento del vehículo, con la tranquilidad de contar con el respaldo de profesionales altamente capacitados. A través de los planes de mantenimiento programado anticipado, los usuarios pueden contratar paquetes de 2 a 6 revisiones, tanto para vehículos 0 km como usados, con precios fijos establecidos desde el inicio del contrato. Esta modalidad no solo protege frente a posibles aumentos, sino que garantiza el cumplimiento de los estándares del servicio oficial y la conservación de la garantía de fábrica. Fiat FlexCare ofrece una solución integral que combina ahorro, cobertura nacional, financiación en cuotas y atención especializada. Es una opción inteligente para quienes buscan mantener su vehículo en óptimas condiciones, con el respaldo de una red de concesionarios confiable.