Esta oferta le permite a cada cliente adaptar su pick-up según su estilo de vida, con productos disponibles en toda la red de concesionarios
Con la llegada de la Nueva Fiat Titano, Stellantis Argentina presenta una estrategia de postventa renovada y diseñada para acompañar al cliente. Bajo dos pilares fundamentales, la personalización y la tranquilidad, la propuesta ofrece una experiencia integral alineada con las expectativas de los usuarios de las pick-ups. Ignacio Ortiz, Director de Postventa de Stellantis Argentina, detalla la propuesta que asegura el acompañamiento al cliente en todo momento: desde los servicios de mantenimiento y las reparaciones hasta en la compra de accesorios, descuentos y beneficios. A través de Mopar, la marca global de accesorios y repuestos genuinos de Stellantis, la Nueva Fiat Titano incorpora más de 40 accesorios exclusivos distribuidos en tres categorías:
Off-road: soluciones pensadas para el uso intensivo fuera del camino, como enganche de remolque de hasta 3,5 toneladas y seis opciones de estribos laterales que combinan funcionalidad, confort y diseño.
Tecnología: elementos que potencian la experiencia a bordo, incluyendo capota eléctrica, estribos eléctricos, cargador inalámbrico y amortiguador de apertura suave para el portón de la caja.
Diseño: accesorios que refuerzan el carácter y la estética del vehículo, como alargadores de guardabarros, "overbumpers" y molduras para faros.
Esta oferta le permite a cada cliente adaptar su pick-up según su estilo de vida, con productos disponibles en toda la red de concesionarios. Stellantis Argentina continúa fortaleciendo su propuesta de postventa con Fiat FlexCare, el programa que permite a los clientes planificar con anticipación el cuidado de su vehículo, asegurando tranquilidad, previsibilidad y respaldo oficial. Con más de 100 puntos de atención en todo el territorio argentino, la red oficial garantiza el respaldo de la garantía de fábrica, atención con personal técnico especializado y el uso exclusivo de repuestos originales Mopar. Elegir el servicio oficial es asegurar la durabilidad, seguridad y rendimiento del vehículo, con la tranquilidad de contar con el respaldo de profesionales altamente capacitados. A través de los planes de mantenimiento programado anticipado, los usuarios pueden contratar paquetes de 2 a 6 revisiones, tanto para vehículos 0 km como usados, con precios fijos establecidos desde el inicio del contrato. Esta modalidad no solo protege frente a posibles aumentos, sino que garantiza el cumplimiento de los estándares del servicio oficial y la conservación de la garantía de fábrica. Fiat FlexCare ofrece una solución integral que combina ahorro, cobertura nacional, financiación en cuotas y atención especializada. Es una opción inteligente para quienes buscan mantener su vehículo en óptimas condiciones, con el respaldo de una red de concesionarios confiable.