Autos Clásica prueba

MINI: 24 Horas de Nürburgring 2025

En la línea de salida de la carrera de este año, el MINI John Cooper Works llamará la atención con una librea especialmente diseñada, mientras que el Bulldog Racing Team irá vestido exclusivamente con la colección de la nueva temporada de la marca

Viernes, 25 de Abril de 2025

Mini John Cooper Works volverá a competir este año en la 53ª edición de las 24 Horas de Nürburgring. El año pasado, MINI logró un espectacular triunfo en la clase SP-3T de la carrera con el MINI John Cooper Works Pro #317, casi de serie. El llamado "Infierno Verde" ofrece una de las pruebas más duras del automovilismo, con rectas rápidas, curvas exigentes e importantes cambios de elevación. La exitosa colaboración con el equipo Bulldog Racing también continuará este año.

En la línea de salida de la carrera de este año, el MINI John Cooper Works llamará la atención con una librea especialmente diseñada, mientras que el Bulldog Racing Team irá vestido exclusivamente con la colección de la nueva temporada de la marca. La asociación es un atisbo de algo que las dos marcas MINI x DEUS están construyendo. "Nuestros modelos siempre se han caracterizado por la combinación de diseño y dinámica. Nuestro MINI John Cooper Works, que competirá en las 24 Horas de Nürburgring, lleva esta combinación al siguiente nivel: Gracias a esta colaboración con Deus Ex Machina, estamos dando un nuevo y emocionante impulso a los fans de MINI y a los entusiastas del automovilismo". Ambas marcas se caracterizan por su creatividad y atención al detalle, lo que permite crear diseños exclusivos con un estilo muy particular", explica Stefan Richmann, Director de MINI.