. Este año finalizó la relación entre Hamilton y el equipo y el Museo Mercedes-Benz celebra al legendario campeón con una presentación muy especial.
Haciendo un balance de su carrera récord bajo la bandera de Mercedes-Benz, Lewis Hamilton ha sido el piloto de Fórmula 1 más exitoso del mundo de todos los tiempos. Ganó siete títulos del Campeonato del Mundo con un auto con motor Mercedes-Benz (el primero en 2008 con el McLaren-Mercedes MP4-23) y seis más con las Flechas de Plata. Este año finalizó la relación entre Hamilton y el equipo y el Museo Mercedes-Benz celebra al legendario campeón con una presentación muy especial que está activa hasta enero de 2025. Allí seis de sus monoplazas ganadores de título están exhibidos en el Gran Salón en la planta baja del edificio. Por otra parte, su auto del Campeonato Mundial 2020 forma parte de la exposición permanente del Museo en la sección "Legends Room 7: Silver Arrows. Races and Records" (Salón Leyendas 7: Flechas de Plata. Carreras y Récords).
Ola Källenius, el número uno de Mercedes-Benz Group AG, invitó a Lewis Hamilton y a un pequeño grupo a un acto de despedida en el Museo Mercedes-Benz después de su última carrera con las Flechas de Plata. Los asistentes honraron al campeón por sus destacados logros invictos en el automovilismo y por su equidad, diversidad e inclusión. Además de la presentación especial de Fórmula 1, Lewis Hamilton también visitó la nueva estación práctica "Pit Stop" ubicada en Legends Room 7 y dejó inmortalizada allí su firma. Esta estación interactiva recientemente instalada es furor entre los visitantes del Museo. Allí, los asistentes pueden "probar medirse" con el récord de parada en boxes más rápida, que actualmente se sitúa en 1,8 segundos.