Autos El clásico de hoy

Mercedes-Benz C 43 AMG de 1998

Es un vehículo potente y elegante, perfecto para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y una apariencia impresionante. Valuado en 34.700 libras esterlinas.

Lunes, 24 de Junio de 2024

El Mercedes-Benz C 43 AMG es un vehículo que combina potencia y estilo. Con un motor V6 twin-turbo que produce 362 hp y 383 libras de toque, este auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.7 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.



El C 43 AMG cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC, que distribuye la potencia entre las cuatro ruedas con una tendencia de 31 a 69% hacia el eje trasero. Además, hereda componentes del C63 AMG, como la suspensión RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa variable y la dirección.

MDN

En cuanto al diseño, el C 43 AMG presenta un exterior expresivo y un interior con materiales de primera clase, como cuero, microfibra y detalles en aluminio. También cuenta con un sistema de frenado mejorado, con discos perforados de 14.2 pulgadas al frente y 12.6 pulgadas en la parte trasera.

Una de las características más destacadas del C 43 AMG es el sistema AMG Dynamic Select, que ofrece cinco programas de conducción: "Confort", "Sport", "Sport+", "Individual" y "Suelo resbaladizo". Además, cuenta con el sistema AMG Track Pack, que permite registrar datos cuando se rueda en circuito.

MDN