La conductora comenzó un nuevo ciclo, y volvió a dejar en claro que nunca se guarda absolutamente nada. Criticó al gobierno: "Son todos unos vagos". Midió muy bien en su regreso.
Viviana Canosa debutó anoche en LN+ con buenos números y un formato de programa muy similar al que tenía en A24. El editorial de la conductora, escrito de ante mano y plagado de inserts, tuvo varios emisarios. El primero fue “manos de tijera” Sergio Massa, tal como lo denominó Canosa. No es casual que haya sido su primer víctima. Canosa renunció en A24 por el famoso video donde se mostraba un escrache a Massa.
Canosa tuvo un pico de casi 3 puntos, triplicando la medición de Baby Etchecopar, que también volvió a la pantalla anoche.
Ahora, la comunicadora forma parte de La Nación+, donde buscará conquistar al público con «Más Viviana». «Muy buenas noches y bienvenido a Más Viviana. Ya tendremos el momento para que les agradezca a todos, al canal inclusive», comenzó manifestando la conductora, que inmediatamente, disparó sin filtros ni tapujos delante de los televidentes.
«No voy a venir a este canal a hacer lo que hacen muchísimos canales de noticias: cortinas de humo. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa a todos los argentinos», afirmó. Fue en ese momento cuando Viviana Canosa trazó un paralelismo con lo que sucede en el gobierno y en la casa de Gran Hermano.
«¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa… ¡Obvio!», apuntó sin guardarse nada.
«¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos? Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios», sentenció la periodista.
El ministro del Interior pidió “apagar la discusión interna”. Lo dijo después de que el Presidente reconociera públicamente sus diferencias con él. Fue en un acto en Moreno con la titular de la ANSES, Fernanda Raverta