La pareja fue fotografiada luego de disfrutar de varios platillos durante la inauguración de un nuevo restaurante.
Este jueves por la noche Benjamín Vicuña y Eli Sulichin volvieron a mostrarse cariñosos y felices. La pareja posó frente a las cámaras luego de visitar un nuevo y exclusivo restó ubicado en el interior del shopping Alcorta. Junto a varios famosos, fueron invitados a la apertura del restaurante.
Después de terminar su cita, a las 12 de la noche, el actor y su novia no dudaron en sonreír para los paparazzis que los esperaban a la salida del lugar. Allí los pudimos ver a los besos, demostrando que la relación, que se hizo pública a finales del año pasado, está mejor que nunca.
Para su salida romántica, la pareja eligió asistir a la apertura de “Arriba” y deleitarse con un menú en el que pudieron degustar los diferentes platos de la carta. Así, pudieron probar distintas entradas: tartare de trucha y mango ($2300), crema de palta ahumada e ikura ($2300), baos de molleja ($1800) y coliflor en texturas ($1600).
Como plato principal pudieron elegir el risotto de cebada perlada ($2300), la pesca del día al gourguillon ($2900) y la milanesa de bife de chorizo con ñoquis gratinados ($3200). A la hora del postre tuvieron a su disposición una degustación de panacota, volcán de chocolate, bocha de helado y lime key ($1900)