Lionel Messi, quien fue el héroe con un golazo de tiro libre, remarcó la importancia del triunfo del Inter Miami por 2-1 frente al Porto, en Atlanta, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Clubes, un resultado histórico.
"Una alegría muy grande. Se hizo un gran esfuerzo, se trabajó muy bien. No sólo nos defendimos. Durante el primer tiempo, manejamos la pelota muy bien. Muy contento. Nos habíamos quedado con un sabor amargo en el primer partido. Pensamos que lo podíamos haber ganado como también lo pudimos perder", fue lo primero que dijo la Pulga en DAZN. Y añadió: "Es una victoria muy importante para nosotros, a disfrutarlo".
El equipo de Javier Mascherano logró su primera victoria en el torneo y quedó bien posicionado para clasificar a octavos de final. Lionel Messi marcó un golazo.
Por otra parte, explicó su golazo de tiro libre, que decretó el 2-1 a favor de las Garzas: "Vi que el arquero estaba parado en el medio, que estaba cerca del arco e iba a ser difícil pasarla por arriba. Aproveché el espacio que me dejó el arquero, que estaba parado y no cubriendo su palo. Intenté por ahí".
A su vez, Messi resaltó que quieren "competir" y dar pelea en el Mundial de Clubes. "Hoy competimos contra un equipo muy bueno, europeo. El otro día por ahí regalamos el primer tiempo. Nervios de muchos chicos jóvenes que juegan una competición tan significativa... Hoy hicimos un gran partido", dijo.
"Ya cambiamos. Vamos a competir, intentar hacer nuestro juego. Hoy éramos inferiores, pero tenemos nuestras armas. Ahora toca Palmeiras, que es un grande del mundo. Va a ser otro partido muy complicado", sentenció el astro rosarino, palpitando el duelo con el Verdao, que también tiene 4 puntos y es líder del Grupo A por mejor diferencia de gol.