La modelo fue al Monumental a ver a su pareja y si bien se mostró orgullosa del papá de sus hijos, pasó una tensa situación.
Valentina Cervantes protagonizó un incómodo momento en pleno partido de la Selección Argentina alentando a Enzo Fernández y no pasó desapercibido en las redes sociales.
La modelo asistió al Monumental para acompañar a su pareja y si bien se mostró muy orgullosa de su buen desempeño, vivió una tensa situación al enterarse que a pocos metros se encontraba Nicki Nicole.
La cantante había sido vinculada al mediocampista del Chelsea durante los meses que estuvo distanciado de la madre de sus hijos. A la cancha llegó acompañada de Tini Stoessel y Emilia Mernes, con quien acaba de lanzar el hit "Blackout".
Si bien la artista rosarina y el ex River nunca blanquearon el romance, testigos aseguraron que estuvieron juntos en un boliche. De hecho, en las redes sociales comentaron que "las dos mujeres de Enzo" estaban en la cancha.
A finales de 2024, la influencer hizo su primera tapa de revista y reveló sobre los detalles de su impasse con el papá de sus hijos.
"No me lo esperaba, estaba todo bien y de golpe un día me dijo que no quería estar más conmigo. Yo lo di todo en esa relación y no me arrepiento de nada, pero todo lo que hice fue por él y por la familia que formamos. Entonces le dije: 'Está todo bien, pero ahora voy a empezar a hacer las cosas por mí, ya no tengo que hacerlas por vos porque hoy no te interesa'", relató Valentina Cervantes ante ¡Hola!.
Y agregó: "Al día siguiente me levanté como si nada. Yo sé que hay gente que tarda un montón de meses, pero para mí no hay duelo. Tampoco le pedí explicaciones. Sólo quiero que nos llevemos bien, principalmente por nuestros hijos".