Con estos pasos podrás aprender los conceptos básicos para poder leer la baraja de tarot.
El tarot se ha utilizado durante siglos para predecir el futuro y ha sido adoptado por muchas culturas diferentes en todo el mundo. Esta práctica se trata de un conjunto de cartas que se utilizan para adivinar el futuro o para proporcionar información sobre situaciones y eventos que pueden ocurrir en la vida de una persona.
Las cartas del tarot constan de 78 naipes divididos en dos grupos: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores representan las fuerzas cósmicas y los aspectos espirituales de la vida, mientras que los Arcanos Menores representan los aspectos más mundanos y cotidianos de la vida.
Cada carta del tarot tiene un significado simbólico y a menudo se asocia con una imagen o figura específica. El significado de cada carta puede variar dependiendo del mazo de tarot que se esté utilizando y del contexto en el que se esté leyendo.
Esta práctica sin previo conocimiento, ni experiencia, es más un ejercicio de imaginación y entretenimiento, que como algo realmente predictivo. Para tener datos más certeros te recomendamos acudir a un profesional.
Fuente: Cosmopolitan
Hay distintas formas de colocar las cartas