Turismo

The Weeknd agregó una segunda fecha en River

El artista presentará ‘After Hours Til Dawn‘, en la gira que incluirá sus dos últimos discos de estudio, ‘After Hours‘, de 2020, y ‘Dawn FM‘, de 2022. Cómo y cuándo comprar los tickets para el concierto.

Miercoles, 15 de Marzo de 2023
(0)


Tras agotar en apenas cinco días las localidades para su concierto del próximo 18 de octubre en el estadio River Plate, el artista canadiense The Weeknd agregó una segunda fecha para el 19 de ese mismo mes.

Se tratará del regreso del exitoso músico a seis años de su única visita al país en el marco de Lollapalooza Argentina, quien en esta ocasión presentará sus dos últimos discos de estudio, "After Hours", de 2020, que no pudo mostrar en vivo al público por la pandemia de coronavirus, y "Dawn FM", de 2022.

Bajo el título "After Hours Til Dawn", la gira del músico promete una impactante puesta a nivel escénico, con una propuesta inmersiva que por momentos apelará a elementos teatrales, combinados con otros pasajes más intimistas, lo que conformará un gran acto conceptual.

Al respecto, el tour que en su tramo latinoamericano pasará también por Colombia y México, entre otros países, es el primero en integrar tecnología 3.0.

En medio de eso, The Weeknd expondrá gran parte de todo el material producido desde que en 2017 mostró al público local su trabajo "Starboy", lo cual incluye además cortes de su placa "My Dear Melancholy", de 2018, y su reciente tema "Nothing Is Lost (You Give Me Strength), que integra el soundtrack de la película "Avatar: El camino del agua".

Desde su última visita al país, el artista canadiense multiplicó sus fans a partir de algunos grandes hits, entre ellos el tema "Blinding Lights", una de las canciones más exitosas de todos los tiempos de acuerdo a la lista de rankings que elabora la revista Billboard.

Los tickets para el concierto del 19 de octubre en el estadio de River estarán disponibles desde el próximo miércoles, a las 10, a través del sitio AllAccess.com.ar.