Se trata de Lenovo, la compañía multinacional de servicios tecnológicos, que debe cubrir más de 20 puestos en el país; cuáles son las condiciones que ofrece y qué áreas de trabajo son las requeridas
De acuerdo a las búsquedas en la Argentina, la firma emitió ofertas laborales a lo largo del año para cubrir vacantes en los siguientes puestos
En todos los casos se trata de una contratación de jornada completa, para las sedes de Lenovo en Capital Federal.
Cómo postularse para trabajar en Lenovo
Una de las alternativas para aplicar a alguno de los puestos ofrecidos es mediante una postulación.
Allí, el sitio los orientará para filtrar la búsqueda por región o país, o directamente indicar el área de trabajo o tipo de posición, entre las que se puede optar por experimentado, práctica profesional o pasante.
En el listado de las ofertas de empleo, el postulante puede clickear el botón de aplicar y luego registrarse en el sitio, completando un formulario con sus datos personales, experiencia y formación académica.
Qué ofrece la empresa
En las ofertas, Lenovo remarca su política de contratación y puntualiza: “Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano y motivos de discapacidad o cualquier otro”.
Entre los beneficios que la compañía enumera para sus trabajadores, se destacan las siguientes condiciones:
Lenovo tiene una de las carteras de productos conectados más amplia del mundo, que incluye PC (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion), tabletas, teléfonos inteligentes y estaciones de trabajo, así como realidad aumentada y virtual (Mirage, ThinkReality), soluciones inteligentes para el hogar y la oficina, y software y servicios.
Actualmente, la firma tiene un equipo de trabajo conformado por más de 71.500 empleados y cuenta con representación en 180 mercados de todo el mundo.
Fuente: La Nación