Las dudas sobre este tipo de plataformas suelen existir, pero incluso para quienes lo hacen también hay una app ideal
A través de un modo incognito se puede navegar sin dar nombres ni datos, así se podrán visitar perfiles sin generar una notificación a ese usuario. Se pueden crear preferencias para que la aplicación se encargue de generar el enlace con la otra persona y ahí empezar una conversación, algo que puede ser muy funcional para quienes son tímidos o quieren filtrar muy bien sus intereses.
Si bien es gratuita, la mayoría de las funciones son pagas. Así que hay diferentes planes para cada tipo de usuario.
Es una opción perfecta para quienes les cuesta iniciar una conversación, porque permite mostrar los intereses de cada persona de una forma más natural y así mismo, los demás podrán reaccionar con un like o conversación.
Aquí si no hay anonimato, pero si la posibilidad de ser directo en los gustos. Además, permite crear videollamadas para quienes ya quieren algo más avanzado. Un pro es que su versión gratuita ofrece casi todo, pero en su contra juega que para interactuar entre usuarios se necesita que haya match.
Su sistema de match permite ser directo para aquellos que quieren evitar un largo trámite. Para crear el perfil se deben responder preguntas para tener un usuario muy detallado y facilitar el proceso. Esto también permite conocer personas que estén buscando una relación serie, una cita, amistad, una aventura, entre otras.
Directa y al grano. Si lo que alguien quiere es tener una relación seria y duradera sin dar vueltas, esta es una opción viable. La manera en la que genera compatibilidad es a través de un esquema de 32 dimensiones diferentes.
De esta forma se completará el formulario y empezará a generarse un listado de opciones que son realmente óptimas para cada persona.
Una opción especifica para quienes realmente no quieren tiempo. La mayoría de usuarios son adultos entre 30 y 55 años, que busca una pareja de largo plazo. Adicionalmente, las personas que están allí suelen tener un alto nivel de estudios, trabajo y estabilidad económica.
Al iniciar, la app le pedirá a cada usuario una prueba de personalidad, evaluando su nivel de apertura, escrupulosidad, extroversión, amabilidad, entre otras. De esta forma, cada día, se mostrarán entre tres y siete opciones.
Muchas veces las aplicaciones de citas requieren estar constantemente viendo perfiles y buscando opciones. Esta alternativa es más discreta porque se limita al texto y funciona como un anuncio de periódico, en el que una persona publica una descripción para que los demás lo lean y se interesen.
Así, su diferencia está en ser una app más tranquila, muy similar a una red social tradicional en el que se pueden eliminar o cambiar esos anuncios. Además, hay filtros de búsqueda para encontrar más fácil lo que se esté buscando y es totalmente gratis.
Finalmente, para quienes quieran ser padres o ya tengan hijos, esta aplicación permite hacer ese gran filtro, que muchas veces aleja a otras personas. Para iniciar se pedirá responder tres preguntas y eso dará un puntaje para genera el match con otros usuarios.
La app es gratuita y se pueden encontrar personas que ya sean padres o que quieran serlo, lo que ayuda a todo el proceso de búsqueda.