La marca a presentado su nuevo "smartphone" realme GT 8 Pro, en el que lo apuesta todo.
Realme ha presentado su nuevo smartphone, el realme GT 8 Pro, enfatizando su sistema de cámara. Co-diseñada con RICOH GR, la cámara cuenta con un módulo intercambiable para la personalización exterior.
El GT 8 Pro, dirigido a usuarios más jóvenes, ofrece una herramienta para capturar el mundo desde su perspectiva. Realme colaboró con RICOH GR para desarrollar el sistema de imagen, que incluye una cámara principal antirreflectante con lentes de ultra alta transparencia y un algoritmo que mejora el detalle y el contraste en la fotografía nocturna callejera.
El sistema incorpora cinco tonos Classic RICOH GR exclusivos (Estándar, Película Positiva, Película Negativa, Monótono y Blanco y Negro de Alto Contraste), que Realme describe como perfiles únicos de iluminación y color para transmitir el estado de ánimo.
Otras características inspiradas en las cámaras RICOH GR incluyen la velocidad de inicio, el sonido del obturador y dos distancias focales clásicas: 28 mm para escenas callejeras detalladas y 40 mm para momentos íntimos.
El hardware incluye la lente principal antirreflectante, una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo periscópico de 200 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.
La cámara principal admite grabación de video en 8K a 30 fps y 4K a 120 fps con grabación de 10 bits.
Impulsado por un chip Snapdragon 8 Elite Gen 5 y un chip gráfico R1 para juegos, el teléfono inteligente utiliza el aprendizaje profundo para renderizar imágenes realistas.
También cuenta con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor de 7000 mm2, una batería de 7000 mAh con carga rápida de 120 vatios y carga inalámbrica de 50 vatios. La pantalla 2K del GT 8 Pro tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y 4000 nits de brillo.
El teléfono inteligente ejecuta realme UI 7.0 con Next AI y está disponible en verde, blanco y azul, con 12 GB o 16 GB de RAM y 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.
También cuenta con un módulo de cámara intercambiable, que permite a los usuarios reemplazar el marco con diferentes formas (redonda, cuadrada) o colores.
Realme también presentó el realme GT 8, que cuenta con una cámara ajustada por RICOH GR con un teleobjetivo periscópico de 50 megapíxeles, un procesador Snapdragon 8 Elite y el chip para juegos R1. La batería de 7000 mAh ofrece una carga rápida de 100 vatios.
Este teléfono inteligente también está disponible en verde, azul y blanco, con 12 GB o 16 GB de RAM y 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno.