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EA comienza a probar una nueva incorporación en el universo Battlefield con un formato de Battle Royale

Electronics Arts (EA) ha comenzado a probar una nueva incorporación para el universo de los videojuegos.

Jueves, 11 de Setiembre de 2025
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Electronic Arts (EA) ha comenzado a probar un nuevo modo de juego Battle Royale para Battlefield dentro de Battlefield Labs, utilizando los comentarios de los jugadores para perfeccionar la experiencia. Este nuevo modo tiene como objetivo ofrecer tensión y acción continuas, incorporando elementos clásicos de Battlefield como vehículos, entornos destructibles, explosivos y gadgets.

Cada partida contará con 100 jugadores, divididos en 25 escuadrones de cuatro, luchando por ser el último escuadrón en pie. Los jugadores pueden comunicarse a través de pings, mensajes de texto o chat de voz en línea. El modo incluye un nuevo mapa diseñado específicamente para Battle Royale, que presenta puntos de interés tácticos con diseños y temas distintos. Hay vehículos de transporte comunes disponibles, y se pueden desbloquear vehículos blindados para influir en la batalla, proporcionando variadas opciones de recorrido y acción de armas combinadas.

La destrucción es un elemento constante, que permite a los jugadores crear caminos a través de las paredes o demoler edificios enteros. Revivir a los compañeros de equipo caídos es posible gracias a las habilidades de la clase de apoyo y las opciones de redespliegue móvil.


El modo Battle Royale presenta un anillo mortal que elimina instantáneamente a los jugadores al contacto, lo que obliga a enfrentamientos más intensos a medida que se reduce el área jugable.

Los escuadrones pueden elegir estratégicamente sus clases de personaje antes de cada partida, con composiciones que van desde múltiples de la misma clase hasta una selección diversa. Los cambios de clase no están permitidos una vez que comienza la partida. Los jugadores comienzan con dos gadgets predeterminados basados en su clase elegida y suben de nivel durante la partida ganando puntos de experiencia a través de acciones como eliminar oponentes o completar misiones. Las cajas de inteligencia proporcionan puntos para todo el escuadrón. A medida que los jugadores suben de nivel su entrenamiento de clase, desbloquean nuevos rasgos que mejoran su clase elegida y brindan ventajas tácticas a su escuadrón.

A lo largo de cada partida, los jugadores exploran el mapa, completan misiones y luchan por el botín para construir su arsenal. El modo cuenta con cinco niveles de armas, junto con accesorios, objetos arrojadizos, paquetes de ventajas, armaduras, kits de mejora y personalizaciones de armas, que se encuentran en cajas de botín generales o en cajas específicas de clase.

Las misiones alientan a los escuadrones a completar objetivos que ofrecen recompensas adicionales para obtener una ventaja competitiva, como desbloquear alijos de alto valor o plantar explosivos para destruir objetivos críticos. Los detalles de la misión describen las recompensas disponibles, como alijos de armas, llaves de vehículos o unidades de redespliegue móvil. Una vez que se completa un objetivo de misión, las recompensas se lanzan desde el aire y pueden ser robadas por otros escuadrones.


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