Mundo Romance

Escándalo de la "kiss cam": habló el marido de Kristin Cabot, la mujer que se abrazó con el CEO Andy Byron

El vergonzoso momento ocurrió durante un recital de Coldplay. Los protagonistas de la escena estaban casados y el hecho desencadenó el divorcio de ella.

Martes, 9 de Setiembre de 2025

Un incidente durante un concierto de Coldplay en julio, captado por la "kiss cam", desató un escándalo internacional que involucró a Kristin Cabot, directora de personal, y Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer. La pareja, ambos casados, fue sorprendida en un aparente romance.

Tras el incidente, Andrew Cabot, esposo de Kristin, inició los trámites de divorcio. A través de un portavoz, Andrew reveló a People que él y Kristin se habían separado amistosamente semanas antes del concierto, aunque legalmente seguían casados. Según el portavoz, la decisión de divorciarse ya estaba tomada con anterioridad a la noche del concierto. 

Andrew, CEO de Privateer Rum y padre de dos hijos de un matrimonio anterior, espera que la divulgación de la solicitud de divorcio ponga fin a la especulación y permita a su familia recuperar su privacidad. No se emitirán más comentarios públicos al respecto. Andrew y Kristin no tuvieron hijos en común.

El incidente de la "kiss cam" ocurrió en Foxborough, Massachusetts. La reacción de Kristin y Andy al verse en la pantalla gigante -se soltaron rápidamente y salieron del encuadre- llamó la atención del público y del propio Chris Martin, quien bromeó sobre si estaban teniendo una aventura o eran simplemente tímidos. El video se viralizó rápidamente y fue ampliamente cubierto por la prensa internacional.