Rubén Darío Gómez, el hombre que comenzó la movida solidaria, habló sobre la repercusión del video y su pasado en uno de los shows históricos de la televisión nacional.
Este fin de semana del Día del Niño fue especial para Juan Cruz. Es que el niño se había perdido durante su visita al barrio porteño de San Telmo y el video del pedido melódico de ayuda de los vecinos y turistas para encontrar a su papá, Eduardo, se hizo viral en las redes sociales.
En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Rubén Darío Gómez, el hombre que comenzó la movida solidaria, quien habló sobre la repercusión del insólito hecho en las redes sociales y sobre su pasado en Titanes en el ring.
“Estaba trabajando en la Plaza Dorrego y una señora me pide ayuda para buscar a los padres del nene”, aseguró Gómez, quien luego completó: “Empezamos a aplaudir y después empezamos a llamar a Eduardo. Los músicos empezaron a cantar una canción”.
“Fue instintiva la reacción, subí al nene a upa para que pueda buscar al padre desde la altura”, dijo el hombre. “Fue un hermoso momento donde todos los que estábamos en la plaza nos pusimos de acuerdo”, completó.