El viaje a Turquía le trajo diversas polémicas a la China Suárez con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
El viaje de la China Suárez a Turquía, para acompañar a Mauro Icardi en el Galatasaray, le trajo diversas polémicas a la actriz con los padres de sus hijos,Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, por el permiso para que Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, puedan viajar con ella.
Por su parte, el actor chileno decidió eliminar el permiso de sus hijos menores y generó la furia de la actriz, que rápidamente lanzó un fuerte comunicado contra él. Mientras tanto, Cabré parecía alejado de los conflictos, hasta ayer, que confirmaron en Intrusos que el artista habría revocado el permiso de Rufina.
Sobre esta línea, Marcela Tauro sumó información sobre el conflicto entre Nicolás y la China en el mismo ciclo de América. "Ellos tenían un poder hasta los 18 o 21 años de por vida, entonces cada uno, cuando viajaba con la hija, debía informar, pero no hacía falta firmar un permiso", comenzó explicando.
"Me dicen que el tema es Turquía, Cabré no tiene mala relación con ella, pero sí le hizo ruido y se asesoró por letrados y abogados, consultó con varios y, entre ellos, uno que le habría recomendado la familia de su novia, Rocío Pardo. También, tengo entendido que se habla con Vicuña, que lo acompaña y lo asesora", agregó la panelista.
En este sentido, sumó que Cabré "teme de Turquía que sabe que ella se quiere instalar allá e Icardi tiene poder en ese país", pero aclaró: "Eso no quiere decir que no la va a dejar ir. Por lo pronto, Eugenia vuelve el 16 y Rufina cumple el 18 de julio. Tengo entendido que el padre le está organizando el cumpleaños acá"
"Ayer me escribieron y me dijeron que un escribano había revocado el permiso que tenían Cabré y la China de la nena que tienen en común. Eso significa que, a partir de ahora, tanto padre como madre, tienen que hacer un permiso nuevo por la cantidad de días que se van", explicó sobre la decisión del actor.
Al mismo tiempo, sumó que la carta de documento que le habría mandado el actor, todavía no estaría en manos de la artista por los tiempos que toman esos documentos. "La carta documento donde Cabré le revoca el permiso a Rufina para que salga libremente a Turquía puede llegar el lunes a la casa de capital de la China".
De esta forma, según informaron en Intrusos (América), Nicolás Cabré se habría sumado a la voluntad de Benjamín Vicuña de revocar el permiso para que su hija no pueda viajar a Turquía con la China Suárez, y lo habría hecho a través de una carta documento.
Las vacaciones de invierno muestran signos de crecimiento sostenido por el nuevo contexto económico nacional.