El servicio, que le permite a los usuarios ver videos sin publicidad y usar una plataforma de streaming de música, tiene nuevos valores
Con el pago mensual los usuarios de este servicio (que tiene un plan individual y otro familiar) pueden ver los videos de YouTube sin avisos, y además tener acceso a YouTube Music, la plataforma de streaming que compite con Spotify y otras plataformas disponibles en el país.
Según la compañía, los precios son de 3399 pesos al mes para el plan individual, o de 6799 pesos al mes para el plan familiar, que admite hasta cinco miembros.
Pero hay que tener en cuenta que por más que el precio esté en pesos, el servicio implica una transacción en el exterior, por lo que se deben contemplar los impuestos incluidos, como el IVA, el adelanto por Ganancias e ingresos brutos porteños; en total, un 53% (o 51% fuera de la ciudad de Buenos Aires),ya que desde este año no rige el impuesto PAIS.
Así, el monto final a pagar por YouTube Premium en la Argentina en abril de 2025 es de 5200 pesos para el plan individual, y de 10.402 pesos para el plan familiar.
El disco cuenta con la participación invitada de importantes músicos.