id_tipo: 0

Estilo y Cultura Agenda

Mendoza celebra el Malbec

Como cada 17 de abril, el mundo celebra el Malbec World Day, emblemática cepa que se ha convertido en uno de los faros para quienes eligen visitar Mendoza. Nuestra provincia cuenta con la mayor superficie plantada de malbec, a nivel nacional.

 id_tipo: 0

Estilo y Cultura Humor

Felipe Avello se presentará en Le Parc

El domingo 14, a las 20, subirá a las tablas de la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén el espectáculo del comediante Felipe Avello. Las entradas costarán $12.000 y están a la venta en entradaweb.com.ar

 id_tipo: 0

Estilo y Cultura Cortos

Lanzan el concurso “Luz, cámara: Vendimia Megapíxel”

En el marco del 30° Festival Internacional de Títeres de la Tía Tomasa, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Municipalidad de Godoy Cruz e Iberescena han organizado el Concurso de cortometraje “Luz, cámara: Vendimia Megapíxel”. El material para participar podrá enviarse del 10 al 30 de abril.

 id_tipo: 0

Estilo y Cultura Música

Vuelve al Teatro Independencia el mejor homenaje a Eric Clapton

A pedido del público regresa el homenaje a Eric Clapton interpretado por el reconocido guitarrista y productor argentino Ricardo “Rulo” Fimiani y su banda de músicos profesionales. La cita es el próximo sábado 13 de abril, a las 21.30, en el Teatro Independencia y las entradas anticipadas con descuento ya están disponibles en EntradaWeb.

[ultimasnoticias]