Profesionales Certamen

La FEM abre la inscripción para participar de la "Distinción Mujer Empresaria 2024"

El propósito es destacar y visibilizar el trabajo y la trayectoria de las mujeres de la provincia. La inscripción cierra el 26 del corriente.

Lunes, 5 de Febrero de 2024

La Comisión de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza (FEM ) y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza invitan a participar de la Distinción Mujer Empresaria 2024.

El objetivo es reconocer la labor de Mujeres Empresarias de toda nuestra provincia visibilizando su trayectoria, motivando a la mujer en el mundo empresarial y generando oportunidades para su desarrollo.

Bases de la Distinción Mujer Empresaria 2024

Podrán presentarse como candidatas todas las empresarias y emprendedoras pertenecientes a instituciones adheridas a la Federación Económica de Mendoza (FEM).

Requisitos:

Ser mujer.

La sede de la empresa debe estar situada en territorio argentino.

Ser propietaria de la empresa y/o dirigir la misma.

Demostrar una antigüedad no menor a 3 años.

Las categorías son:

Trayectoria Empresarial

Reconocimiento a aquella mujer empresaria con una destacada trayectoria a lo largo de los años, que ha dejado una huella en su sector y ha sido un ejemplo de constancia y éxito.

Inspiración Empresarial

Destinada a aquellas mujeres que se destacan por su liderazgo inspirador y por generar un impacto significativo, comprometidas con proyectos que benefician a la comunidad y promueven el desarrollo sostenible.

Internacionalización Empresarial

Reconoce a aquellas mujeres empresarias que han logrado destacarse en el ámbito de las exportaciones, expandiendo su negocio a nivel internacional y representando a Argentina con excelencia.

Innovación Digital

Destinada a aquellas mujeres empresarias que han demostrado habilidad y visión al aprovechar las oportunidades del comercio electrónico para hacer crecer su negocio y alcanzar nuevos mercados.

Premiaciones

La ganadora pasará a participar a nivel nacional con candidatas de todo el país en la Premiación deMujer Empresaria 2024 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME), en el mes de marzo de 2024, fecha a confirmar.

Las premiaciones en Mendoza serán entregadas en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que organiza Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la FEM y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza. Fecha a confirmar.

Candidaturas y plazos

Las candidaturas se realizan a través de una breve reseña de actividades y CV de las empresarias.

Los formularios deben ser presentados por las cámaras asociadas a la FEM, hasta el 26 de febrero inclusive.

Para descargarlo, ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/MHRDW5cFgFjuZYgJ7

Jurado

Estará conformado por la presidenta de MEFEM, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, autoridades de la FEM y presidentes de las cámaras, funcionarios públicos.

Importante: quedará a cargo de cada representante de las cámaras asociadas a la FEM, enviar el formulario para este concurso, antes de la fecha límite de entrega 26/2/24.

Para mayor información y/o consultas escribir al siguiente mail: mujeresempresariasfem@gmail.com