Luis Romano será el presidente de la entidad.
La Bolsa de Comercio de Mendoza anuncia la incorporación de nuevos accionistas, marcando un hito significativo en nuestro continuo crecimiento y desarrollo.
Continuando con el compromiso constante hacia la excelencia y la innovación, la institución le dio la bienvenida al nuevo presidente de la institución: Luis Romano.
Con más de 80 años de historia y cerca de 2.300 socios, la Bolsa de Comercio de Mendoza (BCM) se ha caracterizado siempre por su visión de futuro, lo que le ha permitido mantenerse a la vanguardia de los desafíos actuales. Esta incorporación, le dará un nuevo empuje y un importante apoyo tecnológico a la organización; su participación fortalecerá, aún más, las tareas y objetivos de nuestra institución para el progreso de toda la provincia.
"La invitación que nos realizaron a participar, nos entusiasmó desde el primer momento y nos genera una gran responsabilidad. Volver a mi provincia, siempre ha sido un anhelo y agradezco poder hacerlo dentro de esta institución que es tan emblemática para todos los mendocinos”, finalizó el presidente.
El nuevo directorio se conforma de la siguiente manera: