Profesionales Institucional

Nuevas autoridades en la Bolsa de Comercio de Mendoza

Luis Romano será el presidente de la entidad.

Martes, 9 de Enero de 2024

La Bolsa de Comercio de Mendoza anuncia la incorporación de nuevos accionistas, marcando un hito significativo en nuestro continuo crecimiento y desarrollo.

Continuando con el compromiso constante hacia la excelencia y la innovación, la institución le dio  la bienvenida al nuevo presidente de la institución: Luis Romano.

Con más de 80 años de historia y cerca de 2.300 socios, la Bolsa de Comercio de Mendoza (BCM) se ha caracterizado siempre por su visión de futuro, lo que le ha permitido mantenerse a la vanguardia de los desafíos actuales. Esta incorporación, le dará un nuevo empuje y un importante apoyo tecnológico a la organización; su participación fortalecerá, aún más, las tareas y objetivos de nuestra institución para el progreso de toda la provincia.

"La invitación que nos realizaron a participar, nos entusiasmó desde el primer momento y nos genera una gran responsabilidad. Volver a mi provincia, siempre ha sido un anhelo y agradezco poder hacerlo dentro de esta institución que es tan emblemática para todos los mendocinos", finalizó el presidente.

El nuevo directorio se conforma de la siguiente manera:

Presidente:

Sr. Luis Romano

Directores:

Sr. Juan Pascucci

Sr. Santiago Pérez Araujo

Síndicos:

Sr. Carlos Schestakow

Sr. Agustín Frúgoli