Profesionales Emprendedores

Gran oportunidad para desarrollar tu proyecto

Se reabrió la convocatoria 2022 de Awa Ventures para las startups TIC de Mendoza. La nueva fecha límite para inscribirse es hasta el 25 de febrero. Está destinada a emprendimientos de base tecnológica que estén dando sus primeros pasos; desde ideas en su fase inicial hasta proyectos en desarrollo.

Martes, 1 de Febrero de 2022

Awa Ventures es el programa de desarrollo emprendedor de Wakapi -compañía mendocina de servicios tecnológicos de diseño y desarrollo de software, consultoría e innovación tecnológica-. Este innovador Programa de Incubación y Pre-aceleración incluye mentorías, capacitaciones, asesoramiento, desarrollo del MVP y acceso a una red de contactos de escala internacional. Durante todo el proceso, se trabaja en la validación y desarrollo del plan de negocio, de modo tal que el emprendimiento alcance la madurez necesaria para avanzar en programas de aceleración e inversión.

“AWA Ventures no es una incubadora de proyectos, sino una usina de nuevas empresas para la región Oeste de nuestro país”, explicó Julián Bensadon, Director General del programa.

¿Cómo participar de la convocatoria 2022 del programa emprendedor?

Del 1 al 25 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para postular proyectos en Awa Ventures 2022.

Los interesados en postularse para esta nueva edición deben ingresar a https://www.awa-ventures.com/ o bien aplicar a través del siguiente link: https://www.f6s.com/awa-ventures-convocatoria-2022

¿A quiénes está dirigida la propuesta de Awa?

Awa está orientada a emprendedores con proyectos de base tecnológica y startups que pertenezcan a las verticales Agrotech, Fintech, Industrial, Retail y Logística, Healthtech, Educación, Biotecnología y los ya conocidos Modelos SaaS.