Profesionales

Así invierten su dinero las personas más ricas del mundo

Elon Musk, Marck Zuckerberg y Bill Gates son tres de los empresarios con más dinero en el mundo y así lo invierten.

Martes, 7 de Marzo de 2023
(0)

 Bill Gates, Mark Zuckerberg y Elon Musk son los empresarios más ricos de todo el mundo, teniendo en cuenta que estas personalidades ligadas al mundo de la tecnología y las redes sociales, han logrado marcar un antes y un después.

Según el artículo publicado por Infobae, estas tres celebridades son además los máximos multimillonarios en todo el mundo y han decidido invertir su dinero en varios rubros. El sitio Knigt Frankencuestó a más de 500 banqueros privados y asesores patrimoniales que tienen un patrimonio combinado de más de 2 mil quinientos millones de dólares.

Entre lo que más invirtieron, se destaca el rubro de "Acciones" donde el 26% de las carteras de inversión de las personas más ricas del mundo, se destina a renta o participaciones en empresas". 

Los empresarios decidieron invertir en acciones

A su vez, también se ha registrado una inversión en el sector de inmuebles comerciales, debido a que representa más que la renta variable en las carteras de los grandes patrimonios. El 21% de la cartera media se invierte en inmuebles comerciales, mientras que el otro 13% a través de la financiación de deuda".

También, estas personalidades gastaron en inversiones de pasión que son aquellas cosas como coches, arte, propiedades, entre otros. Los productos más populares fueron relojes y vinos.

A su vez, también hubo una fuerte inversión en lo que son bitcoins y oro, y es que en relación a esto último solo guardan el 3% de sus inversiones en esta moneda. Lo consideran la segunda compra más segura, detrás de los inmuebles. En cuanto a las criptomonedas, se trata de la inversión más volátil de todas.