Politica En Quilmes

En un interminable discurso, Cristina pretende dar cátedra a propios y extraños

La expresidenta, luego de un extraño y largo ostracismo, volvió a hablar en un acto partidario con el ànimo de enseñar cómo gobernar al presidente Milei y cómo ordenar la interna del Justicialismo

Sabado, 27 de Abril de 2024

La expresidenta encabezó un acto en Quilmes junto a Mayra Mendoza. Dijo que el Gobierno "no tiene un plan de estabilización" y que las medidas del Ejecutivo "van en línea con el anarcocolonialismo".

La exvicepresidenta participó de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes. Sus palabras cobran mayor relevancia en plena interna del peronismo.

La exmandataria se presenta para dar su primer discurso en público durante la gestión de Javier Milei.

Sergio Berni se pronunció minutos antes: "No sé si Cristina es la única jefa, la mía seguro. Después no conozco nadie que tenga siquiera vocación de liderar, que es una responsabilidad, una carga, una dedicación".

La intención de la exvicepresidenta es desviar la atención de la interna peronista y poner el foco en el ajuste que lleva adelante Milei desde que asumió el 10 de diciembre. Consciente de los cortocircuitos puertas adentro del PJ, busca revivir aquello de "unidos y organizados".

El mensaje de CFK a la interna: "Dejen de ir a los programas de televisión a hablar mal de un compañero, hablen de las cosas que pasan en el país"

La exvicepresidenta se refirió a la interna del peronismo y aseguró que "el movimiento nacional es amplio, hay peronistas no kirchneristas y kirchneristas no peronistas. Y estoy yo que soy peronista, pero me llamo Kirchner. Y no me voy a sacar el apellido, ni se lo voy a sacar a nadie".

"El Presidente debe dar un golpe de timón a esta política, como tuvo que ir para atrás con las prepagas", señaló CFK

La exvicepresidenta pidió un cambio en la política económica del Gobierno de Javier Milei, en un acto que encabezó en Quilmes. "Este gobierno no tiene un plan de estabilización, solo ajusta", afirmó Cristina Kirchner

La expresidenta remarcó que "no es que le faltan 5 para un peso, le faltav 30 o 40". "Hasta el gobierno de Menem, del que me echaron del bloque, tenía un plan de estabilización, que era la convertibilidad", aclaró.