Politica Presente

Javier Milei confirmó que viajará a España y participará del acto Europa VIVA 24 en mayo

El Presidente irá a España entre el 18 y 19 de mayo. Un mes después asistirá a la cumbre del G7 y volverá a Madrid para recibir un premio.

Viernes, 29 de Marzo de 2024

El presidente Javier Milei confirmó este viernes que viajará en mayo a España para participar de un acto de Vox, el partido de ultraderecha que lidera Santiago Abascal.

El mandatario argentino lo confirmó en sus redes sociales, al comentar en X una publicación del propio Abascal convocando al acto. "Ahí volveré a estar con ustedes querido amigo", escribió.

El acto se realizará en Madrid el 18 y 19 de mayo, semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo.

"Será un placer y un orgullo recibirte de nuevo en el Europa Viva "24, querido Javier Milei", le contestó el Presidente a Abascal.

Altas fuentes de la Casa Rosada señalaron a Clarín que Milei intentará "aprovechar el viaje para realizar algunas actividades que sumen".

Un mes después, Milei volverá a Europa para participar del G7 y, días más tarde, recibir un premio en Madrid por ser considerado un referente del liberalismo.

Antes de sus visitas a España en mayo y junio, Milei viajará a Estados Unidos para recibir en Miami una distinción que le otorgará la comunidad judía. Será en poco menos de dos semanas, cuando el mandatario viaje junto a su hermana Karina para recibir una condecoración por "sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global", en el marco de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson.

Desde el lunes aumenta la nafta y se esperan largas colas en las estaciones de servicio

Economía & Negocios

El incremento de los combustibles se viene dando mes a mes y, en este caso, estaría en el orden del 5%.