Betina Lacki, a cargo de la investigación, fijo audiencias para indagar a los supuestos empleados de la Legislatura bonaerense.
La fiscal a cargo de la causa contra Julio “Chocolate” Rigau llamó a declarar a las personas que figuran en las tarjetas de débito como supuestos empleados de la Legislatura bonaerense. Esas tarjetas eran las que usaba para sacar dinero de distintos cajeros de La Plata.
Antes de su detención por extraer dinero de cajeros, el puntero del PJ trasladó una fortuna para una empleada de la Legislatura bonaerense
Otro de los elementos de prueba que solicitó la funcionaria fue secuestrar y analizar el teléfono de Rigau, así como también las cámaras de seguridad del cajero automático del Banco Provincia, ubicado en Avenida 7 y 49.
Las audiencias se llevarán a cabo desde el 18 de octubre, hasta el 13 de noviembre, en la sede del Poder Judicial de la calle 7, entre 56 y 57.
Otra de las medidas de prueba que solicitó la funcionaria fue analizar el celular de Rigau, así como también las cámaras de seguridad del cajero automático del Banco Provincia, ubicado en Avenida 7 y 49.