Politica Discurso

Para la Sociedad Rural Cristina no logró ocultar la realidad

La entidad dijo que la Vicepresidenta tiene una ideologí­a anticampo y que intenta poner a ese sector como enemigos de la sociedad.

Viernes, 26 de Mayo de 2023

La Sociedad Rural criticó el discurso de la vicepresidentaCristina Kirchner y dijo que "una vez más vuelve a atacar al sector más dinámico de la economí­a".

La entidad advirtió que "la ideologí­a anti campo de Cristina Kirchner no puede tapar la realidad" del paí­s.

"Una vez más la vicepresidente vuelve a atacar al sector más dinámico de la economí­a por su ideologí­a anti campo, tapando la realidad", sostuvo el titular de la Rural, Nicolás Pino.

"Nos quiere poner como enemigos de la sociedad, obviando que somos parte de la solución a los problemas de Argentina", señaló el dirigente.

Dijo que Cristina Kirchner "gobernó dos veces nuestro paí­s y nunca supimos cuál era el rumbo del sector que hoy dice tener en claro".

Y aseguró que "a pesar de haber tenido dentro de su gestión pésimas polí­ticas para el sector, algunas producciones crecieron pero impidieron un desarrollo para todo el paí­s".

"Sigue hablando del 2008 y de una sequí­a que este año le hizo perder al paí­s más de 25 mil millones de dólares de generación de divisas y hoy, siendo vicepresidenta, no se preocupó ni un segundo en los productores y eslabones comerciales que la estamos pasando mal", aseguró Pino.

Y sobre el acto en Plaza de Mayo, el dirigente agropecuario señaló: "Eso sí­, nosotros aportamos con nuestros impuestos para que ella se gaste una fortuna de plata en armar un show partidario en el medio de una fiesta patria".