El principal armador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires habló tras el cierre de los comicios. Evitó dar resultados, denunció irregularidades y destacó el despliegue de fiscalización.
Minutos después del cierre de los comicios en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, principal armador de La Libertad Avanza (LLA), dio la primera declaración oficial desde el búnker libertario.
"Estamos muy contentos, ha sido una gran jornada", señaló Pareja, quien subrayó el despliegue de 45.717 fiscales en todo el territorio bonaerense. "Pusimos en la cancha un ejército de fiscales", destacó, al remarcar que el operativo de control electoral fue clave para el partido.
El dirigente evitó referirse a resultados -prohibidos antes de las 21 horas- pero sostuvo que LLA "ha crecido una barbaridad" y que el espacio "se está preparando para gobernar la provincia".
Pareja también denunció "irregularidades" durante la jornada, a las que definió como "trapisondas de la vieja política, donde siempre se intenta engañar al electorado", mencionando maniobras como el robo y el corte de boletas.
Pese a ello, aseguró que el despliegue de fiscales "los hace sentir más respaldados" y llamó a esperar los primeros cómputos oficiales.
Consultado sobre la posible presencia del presidente Javier Milei en el búnker para celebrar los resultados, respondió: "No lo sé, eso se lo tienen que preguntar al Presidente".