El gobernador bonaerense dijo que estuvo dispuesto a integrar las listas legislativas del 7 de septiembre y cargó contra la gestión nacional: "Está en peligro la democracia".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reveló que analizó la posibilidad de presentarse como candidato testimonial en las próximas elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre.
"Me lo ofrecieron, estuve dispuesto a serlo porque sé lo que está en juego. La dirigencia política tiene que poner el cuerpo, dentro de lo legal", aseguró en diálogo con CNN Radio. Aunque finalmente no integrará la boleta, subrayó: "Me la estoy cargando al hombro, como si lo fuera".
Además, Kicillof comparó el plan económico actual con políticas de la última dictadura militar: "Es un plan de estabilización y ajuste, el de la tablita de Martínez de Hoz. Esto ya pasó".
"No es la única manera de estabilizar la inflación, destruir la historia y los salarios de la gente. Si no hay guita en el bolsillo la inflación deja de existir, es obvio. Pero no es el camino", agregó.