La defensa de la expresidenta presentó un recurso de apelación ante el máximo tribunal para que se reviertan las condiciones de detención impuestas por el TOF 2.
La defensa de Cristina Kirchner presentó este viernes la apelación contra la decisión de la Cámara de Casación y solicitó que se revierta la obligatoriedad del uso de la tobillera electrónica y la restricción de las visitas a su domicilio donde cumple su condena a 6 años de prisión por la causa Vialidad.
Con la firma de Carlos Beraldi, el documento presentado busca que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la misma que ratificó su condena, revierta las condiciones de detención de la expresidenta.
La encuesta REM de economistas mantuvo casi incambiadas sus proyecciones, a pesar del salto del dólar. Polémica por cómo se pagará la cuenta importadora
El pasado 11 de julio, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó las condiciones de la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner impuestas por el Tribunal Oral Federal
Fue luego de una audiencia oral y pública en la que el fiscal desistió del recurso contra las condiciones del arresto.
Fuente: TN.com