La ministra de Seguridad encabezó un acto en la localidad bonaerense de Tres de Febrero y cuestionó el rol de la vicepresidenta en la última sesión del Senado
La tensión interna en el gobierno libertario no desescala tras la última sesión en el Congreso. Sobre todo, por los cuestionamientos al rol que tuvo la vicepresidenta Victoria Villarruel. Una de las más duras fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hoy renovó sus críticas en un acto que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.
"La vicepresidenta tenía que haberse puesto a la cabeza de decir 'no voy a estar frente a una sesión que no es correcta, no es legal, no es legítimo, porque no estaba convocada'. Que se ponga del lado de la gente, no de los senadores kirchneristas que querían ver al presidente subiéndose a un helicóptero", señaló.
Es que ayer, el Senado aprobó las leyes que mejoran las jubilaciones, reactivan la moratoria previsional y declaran la emergencia en discapacidad. "Si imprimimos de nuevo billetes, toda la plata que le va a entrar a alguien por este bolsillo, se la va a por este. Basta de hacer lo que se hizo durante años y salió mal", agregó la funcionaria.
Los peritos de la Corte Suprema de Justicia actualizaron el monto de los embargos que alcanzan a todos los condenados en el expediente