El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que la gestión de Javier Milei está "abierta a la discusión", pero ratificó que no negociará el déficit cero.
La Casa Rosada les envió un fuerte mensaje a los gobernadores por el Presupuesto 2025: "Si quieren romper el equilibrio fiscal, seguimos con el Presupuesto 2023". El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo en conferencia de prensa en Casa Rosada que la gestión del presidente Javier Milei está "abierta a la discusión", pero ratificó que no negociará el déficit cero.
Como anticipó TN la Casa Rosada tensa las negociaciones con gobernadores y se prepara para extender la prórroga del Presupuesto 2023. El Ejecutivo analizó el impacto fiscal de las medidas que le pidieron los mandatarios provinciales y sostiene que "generan déficit".
El Gobierno asegura que la aplicación de los pedidos significarían $3700 millones para el Tesoro y reconoce que las conversaciones están trabadas. Mientras que los jefes provinciales también expresan que no hubo un acercamiento de posiciones con Nación. (TN)