Policiales Se defendió de agresiones

Una mujer embarazada mató a su esposo de una puñalada en Godoy Cruz

Esto se dio cuando el hombre agredía a su esposa en un hecho de violencia de género. Ocurrió en la madrugada de este viernes.

Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un hombre fue asesinado en la madrugada de este viernes en Godoy Cruz. Fue apuñalado por su pareja, embarazada de 40 semanas, mientras se defendía durante un episodio de violencia de género.

La víctima fatal fue identificada como Exequiel Alexander Ponce Romero, de 31 años, y el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Sarmiento.

Un llamado al 911 alertó sobre una situación de pelea entre vecinos, donde una mujer habría apuñalado a su esposo durante una discusión. Inmediatamente, se trasladó personal policial al lugar de los hechos.

La mujer manifestó que su pareja la estaba agrediendo físicamente y en un acto de defensa propia, ella utilizó un cuchillo tramontina para detener la agresión, ocasionando una lesión al hombre.

Producto de las heridas, los vecinos trasladaron al hombre herido en una camioneta hacia el Hospital del Carmen, donde los médicos médicos de la guardia informaron que el sujeto presentaba signos de ahorcamiento en el cuello y una herida de arma blanca en el tórax, provocando su fallecimiento.

La mujer comunicó haber sido víctima de violencia de género en múltiples ocasiones y que había realizado denuncias previas. Fue trasladada a la Comisaría 34 para cuidar su integridad física. Interviene la Oficina Fiscal N°4 De comisaría 27°.

 Personal de Homicidios, Científica y UID trabajaron en el lugar del hecho.

Tragedia en Tunuyán: un motociclista falleció tras embestir a un caballo

Policiales

El hecho ocurrió en la noche de este jueves.