La víctima tenía 18 años y recibió un disparo luego de un altercado. Sucedió en el barrio Chavanne, de Jesús Nazareno.
Un joven de 18 años fue asesinado en la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo en la cabeza en el interior de una vivienda de Guaymallén.
Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, y los investigadores aúnintentan determinar las causas del hecho de sangre, como así también dar con el asesino.
La primera información es que la víctima tenía problemas con los habitantes de una vivienda ubicada en calle 20 de Junio, del distrito de Jesús Nazareno, y llegó hasta el lugar con dos amigos.
Según se informó, el joven llegó hasta el lugar e increpó a una de las personas que estaban presentes. Inclusive se hala de que rompió vidrios y ventanas, lo que provocó un cruce con los habitantes de la mencionada vivienda.
En este contexto, y desde el interior de la casa, se escucharon un par de detonaciones de arma de fuego, y fue allí cuando el joven recibió un disparo en la cabeza.
Si bien fue trasladado por un auto particular hasta el Hospital Central, murió en el camino. La causa está a cargo de la fiscal de Homicidos Claudia Ríos.