Policiales Inseguridad

Cansados de robos, vecinos de Tupungato incendiaron la casa de una banda de delincuentes

Ocurrió en el barrio Arco Iris, cuando un centenar de vecinos se autoconvocó para hacer justicia por mano propia. Los atacantes acusaron a un grupo de jóvenes, que vive en el mismo barrio, como responsable de cometer constantes delitos y robar sus pertenencias

Lunes, 12 de Febrero de 2024

Casi un centenar de vecinos del barrio Arco Iris de Tupungato, cansado de robos y amenazas de un gripo de jóvenes delincuentes de su mismo barrio, decidieron actuar y hacer justicia por sus propios medios, e incendiaron la casa de los malvivientes.

Al parecer, los vecinos del barrio Arco Iris se convocaron para pedir que, los "vecinos delincuentes" se fueran del barrio, cansados de los hechos de inseguridad, de "no poder dormir para tratar de cuidar las cosas".

La juntada, derivó en la quema de todas las pertenencias que había en la vivienda. Algunos relatos indicaban que también se encontró mucho dinero que fue repartido entre algunos vecinos, aunque esto no pudo ser confirmado por ninguna fuente.

En la vivienda de los presuntos delincuentes no había nadie, ya que al parecer, los jóvenes "se habían disparado hacia el arroyo", para huir de la furia de los vecinos.

En los vídeos se puede observar cómo la gente va sacando las cosas y les prende fuego. También se observa que la Policía no impide en ningún momento el accionar de los vecinos.

Las imágenes fueron enviadas por los propios vecinos del barrio.