La búsqueda por Betiana sigue intacta después de 13 días de su desaparición. Griselda, una vidente habló sobre el posible lugar en el que podría estar la mujer.
Ante la desesperada búsqueda de Betiana Rossi, varios son los profesionales que hablaron sobre el tema. Esta vez le tocó su turno a Griselda, una parapsicóloga. Ella habló sobre el caso Rossi y abrió la puerta a una nueva hipótesis.
"Me voy a meter en un terreno que es un poco complicado", comenzó la vidente. Ante las preguntas , afirmó que existe un problema familiar. Además, contó que antes de que salga a la luz la deuda que mantiene Betiana. "Estaba involucrada en algo así", sentenció sobre un eventual conflicto monetario.
Después de escuchar al psicólogo, la vidente continuó con su postura: "Para mi Betiana está muy bien oculta por la familia, que son las personas que la están ayudando". Luego sentenció que el hermano de la desaparecida sabe el motivo de su escape.
Al ver una nota que hizo el hermano de Betiana con los medios en la que se lo veía llorando y pidiendo la búsqueda de su hermana, la parapsicóloga dijo que estaba intentando "justificarse". "Se está victimizando, él sabe muy bien que pasó como hermano".
A diferencia de la vidente, el psicólogo que se encontraba en el piso dijo que "el muchacho está destruido. Imposible fingir eso". Por último, dijo que ante un tema delicado para la familia "hay que ser cuidadoso". Ya son 13 los días en los que la familia de Betiana no sabe nada de ella. Aún no hay conclusiones acerca del paradero de la madre de familia.