Un hombre de 30 años murió mientras escapaba de la policía, tras golpearse la cabeza. Quiso escapar luego de encerrar a un amigo con el que consumían drogas.
Un hombre completamente drogado murió en la mañana de este domingo en Las Heras, en un confuso episodio.
De acuerdo a la versión de la policía, el individuo, de 30 años, intentó escapar luego de haber encerrado a un amigo con que consumían drogas.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en calle Paul Harris al 440 de Las Heras. La víctima fue identificada como Walter Mauricio Olmedo Castellano de 30 años.
Aparentemente, el fallecido intentó abusar de un amigo, lo retuvo en contra de su voluntad y luego lo persiguió cuando logró escapar. Fue allí cuando sufrió una caída y se golpeó en la cabeza, sufriendo una herida que lo dejó sin vida.
Tras un llamado al 911, personal policial se desplazó a calle Misiones y 9 de Julio al 2.600 de Las Heras, y se encontró con un hombre tirado en el piso. Los efectivos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos y las continuó el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), a lo largo de 50 minutos.
Un joven de 24 años contó que hace cuatro días ha estado con la víctima, con quien era amigos, consumiendo drogas en el lugar del hecho. Al parecer, en un momento el hombre intentó abusarlo sexualmente y lo mantuvo durante algunos momentos privado de su libertad. Luego protagonizaron una pelea y el joven pudo escapar del domicilio.
Pese a golpearse fuerte en la cabeza, el hombre intentó continuar con la huida, atravesó varios domicilios y se desvaneció en calle 9 del Julio al 2500, donde finalmente perdió la vida.
Se trata de Lucas Nahuel Ampuero (25), quien había sido visto por última vez el domingo pasado. Sospechan de "Cara Cortada" como el autor del crimen.