El hombre que guiaba una camioneta involucrada en el episodio terminó con un corte detrás de la oreja, después de ser atacado por varios jóvenes.
Un entredicho suscitado por un roce de dos vehículos finalizó con una violenta pelea en la que estuvieron involucrados varios jóvenes y el conductor de una camioneta, que en evidente inferioridad, terminó con un corte detrás de la oreja izquierda.
El episodio ocurrió el sábado por la noche en el local de Mcdonald"s ubicado en el centro comercial Palmares, en Godoy Cruz.
Hubo un cruce en el sector del AutoMac entre un grupo de jóvenes y el conductor de una camioneta blanca y varios testigos sacaron sus teléfonos celulares para captar los incidentes.
Corridas, insultos y hasta el vidrio de la puerta del hombre que conducía la camioneta doble cabina Toyota Hilux terminó destrozado.?Es más, le provocaron un corte en el sector izquierdo del rostro.
En las imágenes se ve cómo los jóvenes atacan al hombre de campera azul y le lanzan golpes de puño.?También atacaron las puertas de la camioneta a patadas sin que advirtiera la presencia de personal de seguridad.