El informe de Policía Científica indicó que la víctima, de 30 años, murió de un paro cardíaco a raíz de un severo traumatismo de cráneo.
Se dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia que le realizaron a Lucas Nahuel Larroque, el hombre de 30 años asesinado a golpes a la salida de un boliche en Batán.
Según el estudio forense, la víctima recibió dos violentas patadas en la cabeza que le provocaron lesiones fatales. Larroque ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un traumatismo de cráneo severo, pérdida de masa encefálica y bajo asistencia respiratoria.
De acuerdo a una fuente judicial citada por el medio 0223, el informe preliminar determinó que el fallecimiento se produjo como consecuencia de un paro cardíaco derivado de los graves traumatismos craneales, que ocasionaron una hemorragia intracraneal.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se originó tras una discusión entre jóvenes, cuando Larroque intentó defender a la hija de su pareja y a una amiga a la salida de un boliche ubicado sobre la Colectora, entre las calles 132 y 153. En ese contexto, uno de los agresores le propinó una trompada que lo derribó y, una vez en el suelo, le dio dos patadas en la cabeza.
La brutal agresión fue registrada por testigos, cuyas imágenes muestran a la víctima inconsciente en el piso, convulsionando y con lesiones de extrema gravedad.