La Policía de la Ciudad realizó un megaoperativo en el partido de Lanús. Los delincuentes protagonizaban asaltos y tiroteos a personas que circulaban en moto por la Autopista Riccheri.
La Policía de la Ciudad encabezó un megaoperativo para desarticular una banda de presuntos motochorros en la localidad de Villa Fiorito. Detuvieron a 26 delincuentes, dos de ellos, menores de edad.
Los detenidos están acusados de protagonizar robos violentos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: los asaltos incluían tiroteos y brutales emboscadas a gente que circulaba en motos por la Autopista Riccheri.
Según informaron fuentes policiales, al menos 800 efectivos formaron parte del procedimiento, entre personal de investigaciones, grupos de irrupción y contención, así como personal de policía motorizada. Fueron desplazados en móviles terrestres y helicópteros.
En los allanamientos, los oficiales secuestraron autopartes, cascos, motocicletas de alta gama y elementos de interés para la causa.
Algunos de los detenidos compartían en sus redes sociales fotos posando a bordo de las motos robadas y empuñando armas. "Acá está la chispa que vos no tenés", escribían en las publicaciones.
De acuerdo a lo que pudo saber, la investigación comenzó a partir de la primera detención de uno de los acusados, hace un año y medio. En ese momento, cuando los efectivos secuestraron su celular llevaron a cabo trabajos de inteligencia que lograron trazar el recorrido de otros cómplices y miembros de la banda.

Familiares y amigos de Lucas Larroque le dedicaron distintos posteos en las redes sociales. Su esposa pide justicia y que el autor del crimen "no salga más".