Bomberos, policías, Edemsa y Defensa Civil debieron trabajar durante horas para sofocar kas llamas
Un voraz incendio provocó pérdidas totales en una vivienda en Lavalle, fuego que se habría iniciado por la explosión de dos transformadores en medio de la tormenta desatada en la noche de ayer martes.
Todo se inició cerca de la medianoche en zona de Tres de Mayo, en Lavalle, donde afortunadamente los moradores del hogar lograron escapar y resultaron ilesos.
Tras el trabajo de los efectivos, el incendio fue controlado. Lamentablemente, los daños fueron importantes, dijeron fuentes policiales.
De acuerdo a lo aportado por los testigos, minutos antes de las 0, luego de la tormenta que afectó a gran parte de la provincia, se produjo la explosión de dos transformadores sobre calle La Administración sin número, a metros de la escuela Patricio Sguazzini.
Como consecuencia de esa explosión, se iniciaron llamas en elementos combustibles que rápidamente afectaron una casa ubicada a escasos metros de donde se produjo la detonación y el fuego afectó a gran parte del inmueble.
Al lugar llegaron efectivos de bomberos voluntarios de Lavalle, personal policial y también de Edemsa y Defensa Civil del departamento, entre otros.
Durante varias horas se trabajó en la escena, primero para controlar el siniestro y luego para realizar las tareas de enfriamiento. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Desde el lugar de los hechos, dieron a conocer un celular para poder colaborar con la familia afectada (Céspedes), la cual perdió todas sus pertenencias en el incendio. El número es 2617473578.