Los malvivientes huyeron en un automóvil. No hay detenidos
En apenas un puñado de segundos, dos delincuentes con armas de fuego ingresaron a un supermercado de Godoy Cruz, amenazaron de muerte a los empleados y huyeron en un automóvil, llevándose la recaudación de la jornada.
El atraco ocurrió en el comercio ubicado en la intersección de las calles Perito Moreno y Álvarez Thomas, en el departamento de Godoy Cruz.
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 21.30 horas de ayer lunes, cuando los sujetos ingresaron al local y sorprendieron a dos empleados de 36 años que realizaron sus tareas habituales de atención al público. Mediante el uso de un arma de fuego, los malvivientes intimidaron a los trabajadores para que entregaron el dinero de la recaudación, según informó el ministerio de Seguridad.
Los delincuentes se apoderaron de la suma de $236.000 en efectivo que se encontraba depositada en la caja registradora del establecimiento y, tras obtener el botín, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil que los esperaba en las cercanías.
La Oficina Fiscal de la jurisdicción tomó intervención en el caso y ordenó las primeras pericias para identificar a los autores del robo. Hasta el momento, las autoridades no informaron sobre detenciones relacionadas con este asalto al comercio.