La víctima, de 50 años, tenía la mano derecha amputada y graves heridas en la cabeza.
Dos pescadores protagonizaron un macabro hallazgo al encontrar el cuerpo de un hombre asesinado y mutilado en un campo de la ciudad de Aguilares, provincia de Tucumán. A la víctima le faltaba su mano derecha y las autoridades lograron identificarlo horas más tarde.
El episodio se conoció cerca de las 23, cuando uno de los hombres se presentó en la Comisaría de Aguilares para denunciar que había encontrado el cuerpo de un hombre. Lo hallaron por un camino vecinal del paraje Guasa Rincón.

El presidente Javier Milei, el ministro de Hacienda, Luis Caputo; la senadora por La Libertad Avanza Patricia Bullrich y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni usaron sus redes sociales para festejar la cifra, que fue de 2,8% en diciembre y acumuló 31,5% en 2025.
Al lugar arribó personal policial y constataron que el cuerpo se encontraba boca abajo, con graves heridas visibles en el cráneo y en la nuca. Además, le amputaron la mano derecha. Las autoridades presumen que se utilizó un arma filosa para el crimen, porque el corte era "limpio".
La principal línea de investigación apunta a que el hombre habría sido atacado por la espalda y refuerza la idea de un homicidio de extrema violencia sin intenciones de robo, ya que no le faltaba ninguna pertenencia.
El fiscal Juan José Ibáñez ordenó la activación del protocolo correspondiente y la intervención del Equipo Científico de Investigaciones para realizar las pericias en la escena.
Hasta el momento, los responsables del homicidio no fueron identificados.
Fuente: TN.com