Sucedió esta madrugada en la localidad de Ostende. Uno de los aprehendidos es menor de edad. Las agredidos debieron recibir asistencia médica. Allí se constató que sufrieron hematomas y contusiones.
Tres rugbiers fueron detenidos tras agredir a otros tres jóvenes en Ostende, Pinamar, esta madrugada. El ataque ocurrió en la calle Almirante Brown, entre Avellaneda y Moreno, una zona residencial.
La policía, alertada por una llamada al 911, detuvo a los agresores con la ayuda del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Los detenidos formaban parte de un grupo mayor que atacó a golpes a las víctimas, cuyas motivaciones se desconocen. Los agredidos, todos mayores de edad, recibieron asistencia médica por hematomas y contusiones leves.
La causa, caratulada como "lesiones leves", está a cargo de la UFI N° 5 de Pinamar, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que uno de los detenidos es menor de edad. El fiscal avaló el procedimiento policial y dispuso las medidas legales correspondientes. El hecho ocurrió en el marco del Operativo Sol 2026, un refuerzo de seguridad para la temporada de verano.