Policiales Sucedió en Santa Fe

Video: el impactando accidente que sufrió un ex senador provincial cuando volvía a Mendoza

El pastor Héctor Bonarrico viajaba junto a otras cuatro personas desde Chaco hacia Mendoza cuando el vehículo en el que se trasladaban chocó contra un camión en la Ruta Nacional 34. Milagrosamente no hubo víctimas fatales.

Lunes, 15 de Diciembre de 2025

El pastor Héctor Bonarrico y otras cuatro personas que regresaban desde la provincia de Chaco hacia Mendoza protagonizaron un violento accidente de tránsito en una ruta de Santa Fe, ocurrido hace casi una semana. El siniestro quedó registrado en un video tomado en el lugar y muestra el momento en que el automóvil impactó contra un camión. A pesar de la magnitud del choque, no se registraron víctimas fatales.

El accidente fue informado por medios santafesinos el martes 9 de diciembre, aunque en Mendoza los detalles se conocieron recién este lunes. Entre los ocupantes del vehículo se encontraban Bonarrico y su esposa, Magdalena Rosa Moragas, quienes habían viajado a Chaco por compromisos religiosos. En el rodado también se trasladaban un matrimonio mendocino y su hija.

El grupo viajaba a bordo de una Volkswagen Taos por la Ruta Nacional 34 cuando, alrededor de las 14.30, al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 343, embistieron de costado a un camión que circulaba de sur a norte y ya había adquirido prioridad de paso. El hecho ocurrió en inmediaciones de la localidad de Arrufó.

Como consecuencia del impacto, el camión volcó sobre la calzada y la ruta quedó intransitable durante varias horas. Cuatro de los ocupantes de la camioneta, entre ellos Bonarrico y su esposa, fueron trasladados a centros asistenciales de la zona para recibir atención médica.

La persona que sufrió las lesiones de mayor consideración fue Moragas, quien debió ser derivada a otro hospital para la realización de estudios de mayor complejidad. Su estado de salud no revestía gravedad.

Al día siguiente del accidente, los integrantes del contingente mendocino fueron trasladados por familiares y amigos desde Santa Fe hacia Mendoza, donde continuaron con su recuperación.