Ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando los familiares se pelearon en la calle y uno quedó gravemente herido
Una violenta pelea entre dos hermanastros terminó con uno de los protagonistas internado en grave estado, con lesiones graves en varias partes de su cuerpo y su contendiente fue apresado por la policía.
El dramático episodio ocurrió en la madrugada de hoy lunes y el herido es un hombre de 50 años quien resultó lesionado en una vivienda de la Sexta Sección. El sujeto herido recibió puntazos en varias partes del cuerpo, incluido la nuca, y fue derivado a un centro asistencial.
La pelea ocurrió alrededor de las 4:30 de este lunes, cuando un llamado al 911 alertó sobre un gritos y una persona tendida en la calle, perdiendo sangre.
Cuando llegó la Policía, los agentes verificaron que la víctima tenía múltiples heridas cortopunzantes en la espalda y la nuca.
La reconstrucción policial permitió determinar que se habría producido una riña entre hermanastros. El hombre fue traslado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde confirmaron que presentaba 8 heridas por arma blanca.
En tanto, la Justicia procedió a la detención del sospechoso, de 34 años.
Tanto víctima como victimario comparten algo más que la sangre: antecedentes penales. En el caso del agresor, por hurto simple en concurso real, robo agravado en poblado y en banda; también por robo simple, entre otros delitos.
En tanto, la víctima cuenta en la foja judicial como lesiones leves agravadas por mediar violencia de género; robo agravado en poblado y en banda; resistencia a la autoridad y robo agravado por el uso de arma de fuego, entre otros.