El siniestro ocurrió este jueves en la intersección de las calles Roca y Llancanelo, donde un auto BMW embistió a los dos hermanos. El conductor de 31 años dio positivo en el dosaje de alcohol y quedó a disposición del Ministerio Público.
Una tragedia sacudió la tarde de este jueves en Malargüe, luego de que una adolescente de 13 años muriera y su hermano de 10 resultara gravemente herido tras ser atropellados por un automóvil. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Roca y Llancanelo.
El accidente se conoció a través de un llamado al 911 que alertó sobre dos menores embestidos por un vehículo. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 24° constató que un automóvil BMW, que circulaba por calle Roca hacia el este, había impactado contra los dos hermanos que caminaban por la zona por motivos que aún están siendo investigados.
Lamentablemente, la chica de 13 años sufrió heridas de extrema gravedad y murió en el lugar del hecho. Su hermano, de 10 años, fue trasladado de urgencia al hospital local con fracturas expuestas en las piernas. Dada la complejidad de sus lesiones, los médicos evaluaban su derivación al hospital pediátrico Humberto Notti.
El conductor del automóvil, un hombre de 31 años, quedó inmediatamente a disposición del Ministerio Público Fiscal. En el lugar del accidente se le realizó el dosaje de alcohol, el cual arrojó un resultado de 0,14 gramos por litro de sangre.