Los cuerpos fueron encontrados en la vivienda en la que también se habían hallado restos de sangre. Son las jóvenes Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15)
Las familias de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez identificaron los tres cuerpos que fueron encontrados enterrados en una casa de Florencio Varela.
Los familiares de las tres chicas reconocieron los cuerpos en la DDI de La Matanza, a través de una serie de imágenes que les mostraron los investigadores.
Desde el lugar, efectivos que están abocados al operativo aseguraron que el resultado es "positivo" y se estima que en minutos habrá confirmación oficial.
El seguimiento de las cámaras de seguridad municipales, la antena de un celular y la reacción de uno de los detenidos por el caso de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Morena Gutiérrez, las tres jóvenes que habían desaparecido el viernes en La Matanza, llevaron esta mañana a los investigadores hasta una macabra escena del crimen: los tres cuerpos estaban en una casa de Florencio Varela.
El hallazgo fue realizado por la Policía Bonaerense en una vivienda ubicada en Chañar y Río Jachal, en el sur del conurbano bonaerense. Según confirmaron a TN fuentes cercanas a la causa, los tres víctimas estaban en el fondo de la propiedad: uno de los cuerpos tenía signos de haber sido desmembrado y otro tenía una bolsa en la cabeza.
"Un horror", resumió el vocero, sobre la impactante escena con la que se topó la policía en esa casa, a más de 30 kilómetros de distancia de donde las mujeres fueron vistas por última vez.
Los cuerpos de las víctimas estaban en una cámara séptica, en el fondo de la casa de Florencio Varela.
Las chicas habrían ido a ese lugar para participar de una fiesta y desde entonces, no se supo más nada de ellas. El último rastro fue la señal del teléfono de Lara, que se activó por última vez en esa misma casa.
Por el caso, ya hay cuatro personas detenidas: dos hombres y dos mujeres. La hipótesis más firme en la investigación apunta a todos ellos como posibles encubridores del crimen.
"Me mandé una caga..."
La investigación avanzó rápido. Dos de las personas detenidas por el hecho fueron sorprendidas por la policía mientras limpiaban la casa donde aparecieron los cuerpos. "Me mandé una caga..", habría sido la confesión de la mujer, al verse acorralada por la policía.

Brenda, Morena y Lara, las jóvenes habían desaparecido el viernes en La Matanza.
Las otras dos detenciones se dieron tras el hallazgo: una es la dueña de la casa y la otra, un hombre de nacionalidad peruana que fue ubicado en un hotel alojamiento.
Según los primeros datos surgidos en la investigación, este último estaría vinculado a actividades narco en la zona del Bajo Flores, donde las jóvenes ejercían la prostitución. Ahora, la policía investiga si el triple crimen está relacionado con disputas en ese ambiente.
Por este motivo es que se convocó a la policía científica de la Bonaerense, para que realice un análisis y determine el contenido exacto de la mancha.
Los demorados son un hombre y una mujer que vivirían en el lugar donde fueron encontradas las manchas. Sin embargo, desde la investigación mantienen total hermetismo sobre su vinculación con el caso.
Los investigadores también pudieron confirmar que la camioneta blanca investigada tenía la patente adulterada. Además, la noche de este martes realizaron allanamientos en el barrio Santa Rosa y el barrio Mayol.

El expresidente reapareció en una reunión partidaria con candidatos nacionales. Pese a que volvió a mostrarse, no tiene pensado subirse a la campaña.